. Parking digital descarga app Copec | Mall del Centro Concepción
< Ver todos los eventos

Eventos

Parking digital descarga app Copec

Mall del Centro Concepción, en alianza con Copec, presenta el nuevo Parking Digital, una forma más rápida y cómoda de pagar el estacionamiento.

Ahora puedes ingresar, estacionar y salir sin ticket ni filas en las cajas de pago: Descarga la app Copec, registrar la patente de tu vehículo y ¡listo! Tu pago se realizará de forma automática cada vez que visites el mall.


🅿️Además, si te registras ahora, tu primera estadía es totalmente GRATIS.

aprovecha el beneficio de tu primera estadía sin costo, exclusivo para los primeros 10.000 clientes que activen Parking Digital. ¡Olvídate del ticket y disfruta del pago automático!}


📲 Descarga la app Copec y comienza a disfrutar hoy.

* El beneficio de la estadía gratis aplica solo para los primeros 10.000 clientes nuevos enrolados en Parking Digital de App Copec y que se estacionen por primera vez en Mall Marina.


Preguntas Frecuentes

PreguntaRespuesta
¿Qué es Parking Digital y cómo lo activo en la App Copec?Parking Digital es una funcionalidad de la App Copec que te permite entrar y salir de los estacionamientos sin usar tickets ni hacer filas para pagar ✅. El sistema de barreras leerá automáticamente la patente de tu vehículo al entrar y al salir. El cobro se realiza de forma automática al método de pago que tengas registrado en la aplicación. ¡Así de sencillo y conveniente!

¿Cómo lo activo? Activar Parking Digital es muy fácil. Sigue estos simples pasos en tu App Copec 📲:
1. Registra la patente de tu vehículo en la aplicación.
2. Ingresa y configura tu método de pago favorito. Prueba ¡Copec Pay! 🌎

¡Listo! 🎉 Ahora estarás listo para pagar el estacionamiento sin necesidad de un ticket.
¿Cómo elimino una patente?Para eliminar una patente, sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa a la sección “Parking digital” en tu App Copec.
2. Elige el auto que deseas eliminar.
3. Selecciona los 3 puntos situados en la esquina superior derecha, y haz clic en “Eliminar auto”.
4. Confirma la eliminación de tu auto y ¡Listo!

Siempre puedes volver a registrar tu auto si lo deseas 🚗. Recuerda que no podrás eliminar tu patente si te encuentras estacionado o posees una deuda.
¿Cómo regularizo una deuda?Desde la aplicación puedes acceder al menú de estacionamiento donde encontrarás un aviso sobre tu deuda que te permitirá procesar el pago y regularizar tu deuda. ¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Cuándo se realiza el cobro?Cuando el vehículo sale del estacionamiento, se calcula el valor y se emite la boleta. Una vez emitida esta, se realizará el cobro mediante el método de pago que tengas asociado en tu app Copec y se enviará una notificación.
¿Debo sacar igual el ticket al ingresar?No se te entregará ticket. Ya que, con esta práctica funcionalidad, el sistema leerá tu patente y la barrera se levantará automáticamente. ¡Así de sencillo y sin la necesidad de un ticket! ✅
¿Dónde puedo ver los términos y condiciones?Puedes revisar este documento mediante el siguiente acceso a la web de Copec: https://ww2.copec.cl/personas/terminos-y-condiciones#parking-digital 📲
¿Dónde veo los movimientos de mis autos?Para ver tu movimientos, sigue los siguientes pasos:

1.Ingresa a la App Copec.
2. Ve a la sección de “Parking digital”.
3. Selecciona “Últimos movimientos”.

¡Listo! Así podrás ver todas las últimas veces que utilizaste la función de estacionamiento.
¿En qué estacionamientos puedo utilizar el servicio de pago de estacionamientos?Puedes disfrutar de Parking digital en todos los centros comerciales del Grupo Marina:

Mall Marina
Mall Curicó
Mall del Centro Concepción
¿Es posible ingresar más de un método de pago?¡Claro que sí!. Puedes agregar varios métodos de pago, sin embargo, deberás seleccionar el método de pago específico al cual se realizarán los cargos. Esto te brinda flexibilidad y control sobre tus preferencias de pago.
¿Las tarifas son las mismas que al pagar con ticket?¡Por supuesto que sí! El costo es exactamente el mismo e incluso podrías beneficiarte de descuentos exclusivos al usar la App Copec.

Mira acá los descuentos 🤩
¿Puede otro usuario registrar mi patente en su app Copec o asociarla en otra aplicación?No, una patente puede estar asociado a un solo usuario, por lo que si quieres utilizar el pago automático, solo debe estar inscrito en esta app.
¿Puedo ingresar mi patente si me encuentro ya estacionado en el mall?Si ingresaste con ticket y deseas salir con la App Copec 📲, puedes registrar tu patente estando dentro del mall. Una vez registrado, la barrera se abrirá automáticamente y ya no necesitarás el ticket. ¡Puedes reciclarlo! ♻️

👀 Esto funcionará siempre y cuando se haga la lectura correcta de tu patente.
¿Puedo registrar más de una patente?¡Absolutamente! Puedes registrar hasta 5 patentes distintas en tu aplicación, brindándote la flexibilidad de gestionar múltiples vehículos de manera sencilla. ¡Aprovecha al máximo nuestra aplicación 📲!
¿Puedo utilizar como método de pago mi tarjeta Banco Estado?Si tienes tarjetas de Banco Estado, puedes asociarla a tu app en la sección Tarjetas -> Agregar nueva tarjeta -> Tarjeta débito, crédito y prepago. Luego del proceso de enrolamiento ya podrás utilizarla parar pagar el estacionamiento sin ningún problema.
¿Qué hago en caso de recibir un cobro desconocido o un doble cobro?Ante cualquier problema con tu cobro, escríbenos al +56 9 3460 4429 o llámanos al 800 200 354 📲. Estaremos encantados de ayudarte.
¿Qué hago si en la app mi auto aún aparece en el estacionamiento?Si ya saliste del centro comercial y tu vehículo aún aparece dentro de este, no te preocupes. En la madrugada la situación se normalizará automáticamente, y no se te cobrará de más. ¡Todo estará en orden 👌!
¿Qué método de pago puedo usar?¡El que más te guste! Puedes utilizar tanto tu tarjeta Copec Pay, cómo tu tarjeta de debito, crédito o prepago favorita del banco que prefieras 👌.
¿Qué hago si la barrera no se levanta al entrar o salir del estacionamiento?Si el sistema no reconoce tu vehículo, revisa primero estos puntos clave en tu App Copec: 👀

1. Patente: Comprueba que la patente de tu vehículo esté registrada de forma correcta y legible (visible, sin suciedad).
2. Método de Pago: Verifica que tengas un método de pago válido y activo.
3. Deudas: Asegúrate de no tener deudas pendientes.

Si revisaste los puntos anteriores y el problema persiste, solicita ayuda usando el citófono a través del botón ubicado en la columna donde se reciben los tickets.
¿Qué sucede si se me genera una deuda?Si se genera un cobro pendiente en tu cuenta de Parking Digital, tu servicio de pago de estacionamiento será suspendido temporalmente. Queremos asegurarnos de que tu próxima visita sea lo más fluida posible, por lo que la suspensión es una medida preventiva.

Para restablecer el servicio y seguir disfrutando de la comodidad de Parking Digital, solo necesitas regularizar tu deuda lo antes posible.

Te recomendamos revisar la sección de Parking Digital en tu App Copec, donde debería aparecer tu “deuda pendiente”. Así podrás saldar tu deuda y evitar cualquier inconveniente en tus futuras entradas y salidas de los Malls 😃.

Ver bases legales

Instagram Twitter Facebook