¡Ven a vacunarte contra el COVID-19!

Recuerda que ya puedes vacunarte en Mall del Centro Concepción.
HORARIO | NUEVA UBICACIÓN |
---|---|
Lunes a jueves 09:30 a 16:30 hrs. Viernes 10:30 a 18:30 hrs. Sábado 09:30 a 16:30 hrs. | 3er nivel (costado tienda Lápiz López) |


Los pacientes con patologías crónicas (Comorbilidad) deberán presentar cualquier documento que acredite su condición de salud. Por ejemplo: Receta Médica, Epicrisis, Certificado Médico (que certifique diagnóstico), Carnet de Crónico o estar en el registro interno del establecimiento de salud con una patología crónica.
2. Además, informamos que en Fase 1 (cuarentena) no se exigirá ningún permiso especial de traslado para acudir a vacunarse. Sólo se solicitará cédula de identidad y documentación necesaria, como certificado médico o contrato de trabajo, según lo establecido en el calendario oficial de vacunación.
3. La vacuna que se aplica diariamente va cambiando según disponibilidad del Minsal. Generalmente se utiliza: Pfizer y Sinovac.